STEVIE WONDER


JODER, EN MAYÚSCULAS, CLARO QUE SÍ.

No por nada, pero es que ponerlo aquí entre tanto grupo chungo-raro me parece hasta una herejía, ya no podía ver más portadas de melenas raros que cantan rock-psicodélico-punk-new-age de los años 70 en su Estonia natal.

Se acabaron los rollos chungos con el puto Sai, aquí el servidor os trae un clásico, otro puto negro sí pero nadie, nadie pero es que nadie que se atreva denominarse amante de la música puede dejar de tener aunque sea una canción de este PUTO DIOS de la historia de la música mundial.

Como haya algún mamón de estos modernillos de por aquí que pretenda compartir conmigo más música rara de mier... y no tenga algo de Stevie, bueno, es que no es pa hostiarle no, A LA PUTA HOGUERA PERO YA, y sin depilar, para que el escroto sea lo primero que prenda por hereje.

Aún estoy dudando de si estoy poniendo suficiente énfasis o no, pero lo sigo intentando. Mr. Wonder coge al Pau D'onés ese que se le ocurrió poner al impío en maldita la hora, y le revienta el ojete con su pollón negro de proporciones épicas para luego quitarse las gafas y decirle un molón: "Tate callao que no te quito el ojo" mientras se enchufa un cigarro o se mete un chute de jaco.

Aunque la gente que no conoce a este titán debería morirse de propia vergüenza en plan fisiológico, ya sabemos que la naturaleza no es del todo inteligente (si no hubiese creado lechuga con sabor a pizza barbacoa) así que desde aquí los emplazo a extraerse los ojos en adoración suprema al enorme Stevie Wonder o arderán en el infierno sodomizados por él y por su mano derecha en el olimpo musical de los dioses ciegos, Ray charles.

No debería, pero voy a poneros una canción menos conocida, si es que eso es posible, que las 2 o 3 normalmente más recurridas para que escuchéis el STEVIE SOUND, porque nadie, nadie ha sonado así, suena así ni sonará así jamás.


Todos los que no tengan nada de este tío ale, a bajar como cerdas y a darme las gracias por haceros mejores personas de manera completamente altruista.

Descarga: Stevie Wonder Selection
LastFM: Perfil
Wikipedia: Perfil

Y aprovecho la mala hostia fingida del post para pedir un poquito de por favor a la hora de poner tags a las entradas joder, que un grupo uzbeko que toca la dolçaina y el xilófono con sintetizador no es rock ni será rock en la puta vida. Rock psicodélico vale, pero rock no. Coño ya.


3 comentarios:

Kentoshogun dijo...

Esta bien, pero a ver si te cortas ya un poco, los clásicos no aparecen porque sí, mucha de la música que escucho yo se convertirá en clásicos en el futuro.

No se puede estar toda la vida escuchando cosas del pleistoceno.

Modernillo ni mierdas ¬_¬

Saimon dijo...

La diferencia es que Stevie era ya un clásico con apenas 30 años.

Y era un clásico por genio, maestro, crack, puto amo, no por viejuno, es más, ahora tiene apenas 60 años y sigue vivo y tal, que no está mal para ser del "pleistoceno".

Mucha de esa música que tú escuchas se convertirá en clásicos de la misma manera que lo son ya los Sex Pistols o similares, clásicos de un género, clásicos de un tipo de música para un tipo de gente concreta con un gusto concreto.

Te apuesto los dos cojones a que ninguno de esos grupos que yo llamo modernillos y que tú escuchas ahora serán nunca jamás en los siglos venideros ni tan reconocidos, ni tan escuchados, ni tan venerados como lo es Stevie Wonder.

Es más, hasta podría asegurar que ni juntándolos a todos en un mismo pack, ni en 500 años recibirán las mismas críticas y tendrán las mismas ventas que este coloso ha tendio en apenas 40 años de historia.

Pero fijo.

Vamos hombre, decirme que el 3230 la gente estará como loca con Nujabes y que Stevie caerá en el olvido, los cojones.

PD. Y por supuesto, no me refiero a Radiohead que aún no siendo santos de mi devoción, me inspiran un profundo respeto musical.

Saul dijo...

Seh, SW es DIOS. Merci por la recopilación. Las tengo casi todas muy oídas pero por ejemplo la primera no la tenía muy en la cabeza y de vez en cuando está muy bien volver a oír al genio este.

+1 a todo lo que ha dicho Saim0n.

Publicar un comentario