Vamos a hacer una escala en nuestra ruta por el mundo en Japón, para recrearnos con uno de los primeros trabajos del teclista Motoi Sakuraba, el disco Baroque in the Future de su banda Déjà Vu.

Déjà Vu, fundada por Sakuraba en 1988, es su presentación en el mercado musical japonés. La banda tuvo una buena acogida, pero, sin embargo, acabó disolviéndose antes de lanzar un segundo disco al mercado por discrepancias sobre la dirección musical a seguir. La calidad de las composiciones le labró un mágnifico porvenir en el mundo musical a Motoi Sakuraba. Podemos encontrar a Sakuraba en una larga lista de bandas sonoras de videojuegos (Valkyrie Profile, Shining Force III...) y series de animación (Weißkreuz Glühen, Star Ocean Ex...).

Baroque in the future


Baroque in the Future, está compuesto por siete pistas de genuino rock progresivo basado principalmente en las geniales composiciones de teclado de Sakuraba, lo cual resulta obvio dado la total o practica totalidad de ausencia de guitarras. Bajo y batería terminan de dar cuerpo a uno de los discos más desconocidos del genero.

Descarga: Rapidshare
Lastfm: Déjà Vu
Wikipedia: Motoi Sakuraba
Cómpralo: Amazon


0 comentarios:

Publicar un comentario