Goldbrick - Goldbrick (2003)

Como por aquí pulula mucho friki, vamos a sacar a una banda japonesa a la palestra. Aquí teneis el album Goldbrick, de la banda del mismo nombre.

Goldbrick son Akira Tojiyama a la guitarra y Yukio Morikawa a la voz. Antes de fundar Goldbrick ya habían trabajado juntos en una banda tributo a Rainbow llamada Niji Densetsu. Antes de fundar la banda, Akira Tojiyama había trabajado en Precious y Niji Densetsu, además de colaborar con Joe Lynn Turner y Hughes Lynn Project. Por su parte, Yukio Morikawa había sido vocalista de la banda Anthem (otra banda que cualquier día de estos saco por aquí).

Goldbrick - Goldbrick


Su disco debut, del mismo nombre de la banda, está repleto de buen hard rock y heavy metal a la japonesa pero cantado en ingles. Destaca por ser un album muy melódico, tanto en la voz de Morikawa como en las guitarras de Tojiyama, genialmente acompañados por el teclado de Toshio Egawa (Gerard), la batería de Tora (Onmyo-za) y el bajo de Matatabi (Onmyo-za). Contiene 12 pistas de canciones cañeras como "Stricking my Heart" y medios tiempos y baladas como "Don´t let me down". En general, un disco de elaboración muy cuidada que se disfruta de principio a fin.

Descarga: Rapidshare
Lastfm: Goldbrick
Wikipedia: Akira Kajiyama
Cómpralo: Amazon Disc Order


1 comentarios:

Kentoshogun dijo...

Tu si que eres un friki, que cojones.

Publicar un comentario