Por fin, después de mucho dudar, de pocas ganas de listar nada después de 2 formateos en 2 semanas, después de superar la pereza infinita de esperar casi sin conexión para subir casi 550mb del palo, de escribir la entrada y todo lo demás, por fin, ya está.

Otro álbum más recopilatorio, como a mí me gusta, para celebrar varias cosas. Por un lado, celebrar la entrada del nuevo año arrejuntando las que han sido en 2009 mis canciones favoritas, por otro y aprovechando la casualidad, celebrar el haber llegado a 50.000 reproducciones en Last FM (si es que algo así es digno de celebrarse, que lo dudo).

El recopilatorio tiene de todo, o casi. No hay ningún artista con 2 canciones, si acaso, puede ocurrir que haya un artista repetido en un dúo, pero ya. Debo también advertir que los -pocos- que ya os bajastéis otros recopilatorios míos descubriréis que el 40% aprox de las canciones ya las tenéis, pero no por eso podía permitirme el lujo de omitirlas.

Me ha costado un poco, pero la verdad es que estoy orgulloso de cómo ha quedado, ya llevo más de una semana con estas 100 canciones como playlist, y cada vez me gusta más, espero que a vosotros también.




PD. No, no voy a poner el listado, qué leches, que esta vez lo he subido a megaupload después de las "quejas" de mediafire y su velocidad de bajada, así que os lo bajáis que son 4 min y si no os gusta pues... ... cómo no puede gustaros?? Vergüensa! Indignasión!...:D!


Read Users' Comments ( 2 )

Imogen Heap

Imogen Heap es una cantautora británica de electropop caracterizado por su voz aspirada (impresionante). Dentro del género es mi favorita sin duda, aunque la foto corresponde al grupo que formaron Guy Sigsworth y ella, "Frou Frou", cuyo único álbum "Details" también he incluido en el pack.

Ya llevaba tiempo queriendo postear esto, pero debido a algunos problemas con megaupload y a que casualmente encontré que había lanzado un nuevo álbum el pasado 2009, el cual también va incluído, no he podido hacerlo antes.





Ale, arreando.
Descarga: Imogen Heap


Read Users' Comments ( 1 )