Pues como es mi blog y hago con él lo que me place, he decidido empezar a hacer entradas con canciones de la semana :D.

Y esta semana le toca a una gran canción de BRMC, "long way down".
Así que si os gusta, no tenéis más que bajar la estupenda discografía de Black Rebel Motorcycle Club que está en este mismo blog.

Podéis sugerirme canciones escribiendo en los comentarios de cada entrada, e igual con algo de suerte tendréis el discutible honor de que las elija como canciones de la semana en este mi querido blog melómano. Es otra forma de difundir música, al fin y al cabo.
Recuerdo a mis colaboradores que también están en su derecho de contribuir, de hecho cuantos más, mejor. Lo único es que tendremos que ponernos de acuerdo de alguna forma, así que para hacerlo deberéis enviarme un mail con la canción :).




Read Users' Comments ( 0 )

Mogwai



A veces estamos hartos de todo lo que nos rodea, deseamos sumergirnos bajo el agua y no escuchar el vulgar ruido de la ciudad, no pensar en mañana ni en ayer. Qué mejor manera que escuchando uno de los mejores grupos (después de Mono IMO) de post-rock. Ya expliqué lo que es el post-rock en anteriores entradas así que no me voy a molestar de nuevo, tan sólo diré que mola y punto.
Puesto que subí esto hace bastante, el disco que sacaron en 2011 lo subo por separado y pillando prestado el enlace de otro blog:
 AQUI: The Hardcore will never die, but you will







 Descarga: Mogwai


Read Users' Comments ( 0 )

DT8 Project


Darren Tate, así se llama este tipo, DT8 project es uno de los múltiples pseudónimos que usa para sus diferentes proyectos musicales, el hecho de usar distontos nombres es algo que caracteríza a casi todos los productores de música electrónica, en muchas ocasiones podremos sorprendernos al descubrir que los autores de temas ultra conocidos son los mismos que producen algunos temas o álbumes desconocidos bajo otro nombre.
En este caso concreto, este proyecto es de música trance, un género que me chifla como el que más.
Y aquí no hay confusiones ni mezclas de géneros, es trance puro y duro y en opinión de un servidor, uno de los mejores productores que hay actualmente, aunque la industria de la música electrónica y en especial la del Trance es áltamente competitiva y está llena de iconos idolatrados como pueden ser DJ Tiesto, Armin Van Buuren, Ferry Corsten y un montonazo de ellos más, el trabajo de este hombre tiene un mérito inmenso, y sospecho que no es ni la mitad de conocido que los anteriormente mencionados.

Y por eso subí esto, que contiene lo siguiente:
Beyond Euphoria (este álbum de 2 discos es algo bastante difícil de encontrar)
Hold me till the end (remixed versions album)
Perfect world (álbum de 2 discos increíblemente espectacular)







 Descarga: DT8 project


Read Users' Comments ( 0 )

Foals


Foals. Un grupo británico perteneciente a un género muy peculiar denominado "Math Rock", se le llama así porque los pioneros de este género utilizaban cálculos matemáticos para componer la estructura de las canciones, algo bastante friki, la verdad.
Descubrí este grupo gracias a Saul, quien me puso el videoclip de Spanish Sahara, que fue un "love at first listen".
Si conocéis Bloc Party y os gustan, entonces Foals ocuparán un bonito espacio en vuestro disco duro.

En este caso tan sólo he subido los 2 álbumes de estudio que tienen; Antidotes, Total life forever


No tiene nada de extraño que os ponga mis 2 canciones favoritas.






 Descarga: Foals


Read Users' Comments ( 0 )

The Twilight Sad



Hoy después de mil años sin hacer ninguna entrada, vuelvo a las andadas con un grupo que prometí hace tiempo.
Se trata de un grupo escocés que mezcla con gran maestría 3 géneros; Rock, shoegaze y post-rock.
Los que se fijan en la etiqueta de rock no deben hacerse ilusiones, porque el sonido de las guitarras esta repleto de reverb y delay, si bajáis esto tenéis que estar preparados para algo totalmente distinto, más cercano al post-rock.

El acento escocés es más que patente en el vocalista, las características vocales O,A y E os pueden confundir de vez en cuando.

En el rar van incluidos 2 álbumes y 2 EP's, el caso es que hay algunas canciones repetidas que son distintas versiones de la misma, en mi caso todas las del álbum "Fourteen autumns & fifteen winters" son mis favoritas.







 Descarga: The Twilight Sad


Read Users' Comments ( 0 )