Hans Zimmer Collection

Estreno etiqueta :D (OST), pues sí, también voy a subir de vez en cuando bandas sonoras, en este caso se trata de mis dos bandas sonoras favoritas más otras 2 que son muy buenas también.
Lo que tienen en común es que todas estan compuestas por Hans Zimmer, compositor alemán muy conocido en la industria, (véase La Roca, Piratas del Caribe, y un largo etc),
cabe destacar que se trata, por descontado, de mi compositor de bandas sonoras favorito, y mira que hay compositores buenos.

La delgada línea roja: La mejor banda sonora que he escuchado jamás, fin.

El último Samurai:
Puede que muy posiblemente la segunda mejor banda sonora que haya escuchado.
Lágrimas del Sol: Una banda sonora con altibajos, pero los altos son realmente altos.

Black Hawk Derribado: Banda sonora espectacular, tiene sus altibajos, y algunos tracks pueden ser de difícil escucha debido a su temática étnico africana, al igual que con la anterior, los momentos buenos son realmente buenos.

"Journey to the line" podría consederarla sin ningún miramiento, la mejor pieza musical jamás compuesta para una película.




Descarga: Hans Zimmer


Read Users' Comments ( 2 )

Peter Bjorn and John



Hoy traigo hasta vuestras manos dos discos de otra banda sueca (Le estoy haciendo competencia disimuladamente a Kento >_<), Peter Bjorn and John. Es más que seguro que conocéis el single Young Folks, que por lo menos de este lado del mundo, y no sé por qué, fue elegida por MTv para lavarnos el cerebro con sus acordes adictivos ;_; Recién dos años después me decidí a bajar uno de sus discos y darles una oportunidad, y la verdad no me decepcionaron.
No tengo mucha idea de qué decir, que no digan en su sitio oficial o en la Wikipedia. En fin, como siempre digo, escucharlos al menos una vez no le hace daño a nadie xD.-



La canción del mal xD




Descargas

Writer's Block (2006)

Falling Out (2007


P.D.: Aprovecho mis ya usuales post datas para informarle a quien pueda interesarle que STmusic.org está dejando registrarse sin necesidad de invite codes. El día en que exijan invite codes, avisarme que tengo siete ^^


Read Users' Comments ( 4 )

Brazilian Girls



Hoy traigo dos discos de una banda bastante distinta a lo que traje hasta ahora. Una banda que mezcla muchos, muchísimos estilos diferentes, y que a mí entender tiene éxito consiguiendo buenos sonidos.
A pesar del nombre, no hay ningún brasileño en la banda, y la única mujer es la cantante. A mí me gustan mucho las voces femeninas (Kento aprovechó eso para llenarme el HD de su música ;_;), pero la voz de esta chica, Sabina Sciubba, es diferente a las que me suelen gustar. Es más... madura, pero no sé, al final me terminaron ganando. Tuve su segundo disco, Talk to La Bomb, por más de dos años en un DVD sin dignarme a escucharlo, hasta que, por casualidad, le di una oída y me enamoré :3
¿Los estilos en que se encasilla Brazilian Girls? Mezclan el downtempo, el trip-hop, y el chill-out (electrónica, vamos xD) con elementos de tango, bossa nova, reggae, jazz, y ya no recuerdo qué otros más. También cantan en muchos idiomas diferentes. Inglés, francés, portugués, italiano, español, alemán (creo que no me olvido de ninguno).






Descargas

Talk to La Bomb
New York City pt 1 pt 2

Aprovecho para avisarte Kento que la búsqueda no funciona xD (o no me funciona a mí, lo cual tampoco me sorprendería...)

P.D.: Pensé poner un vídeo o algo de Brazilian Girls... pero los resultados de YouTube fueron total y absolutamente desmotivadores. Creo que comenzaré gimnasio inmediatamente ;_;


Read Users' Comments ( 5 )

Mando Diao

Zas! Os traigo un grupo muy chulo de garage rock. Lo cierto es que esta etiqueta se les suele poner a grupos americanos o británicos, pero este no es el caso, escuchando sus canciones nadie diría que son suecos, tienen un sonido muy setentero, algunas veces parecido al de Los Beatles. Si no, juzgad vosotros mismos:





Creo que con esto será más que suficiente, considero que es un grupo que merece la pena tener.
Pues bien, en el rar vienen incluídos todos sus álbumes, que son:

Bring em in
Hurricane bar
Ode to Ochrasy
Never seen the light of the day
Give me fire

Kure te faltan dos :E.
Ale, a disfrutarlo!

Descarga: Mando Diao


Read Users' Comments ( 4 )

Bueno, después de más de un mes sin aportar nada, vuelvo a la carga con una banda de la que había subido hace tiempo dos de sus discos (Como mencioné en algún post anterior, si alguien quiere el resto los pide y los subo xD).

Esta banda con un nombre tan original es originaria de Texas (qué pena que ese acento tan sexy no se nota en las canciones u_u). El nombre surge de un cántico maya que tiene una extraordinaria similitud con otro egipcio (or so they say...).

Son catalogados como "Art Rock" e "Indie Rock"... no tengo mucho más que decir, excepto que no tenéis ninguna excusa válida para no bajar al menos uno de los discos y escucharlo al menos una vez, ya que Mediafire no tiene restricciones >_>
Yo los recomiendo ^^ (para lo que eso pueda valer xD)

P.D.: Le dedico esta entrada a la estrella por la que pasé tanto tiempo sin postear nada xD (te amo con locura, bereber albino).

Un par de cancioncillas:




(Iba a subir un par más pero el jodido goear me salta con que tienen las subidas desactivadas and shit, así que en lo que pueda subo algo más).
Las canciones son bastante melódicas/instrumentales/experimentales, así que no juzguéis todas las canciones por ésta sola (puta mierda, ni siquiera es una de mis preferidas -_-).


Y los discos:





So divided





Worlds Apart


P.D.2: Se podía putear en este blog, ¿verdad?


Read Users' Comments ( 1 )