The Hush Sound

Pues sigamos poniendo más música, ya que aparte de Dubliner y yo, no pone nadie más (sí, es para ver si alguien más pone ¬_¬) . Y cómo no, cambio de tercio respecto a los discos que postea Dubliner.

Hoy le toca el turno a otra banda con cantante femenina (y creo que mis próximos post irán por los mismos derroteros), en este caso es The Hush Sound.


The Hush Sound es un cuarteto de indie rock originario de Lisle, Illinois. Inicialmente se llamaron The Hush, pero después cambiaron a The Hush Sound al descubrir que ya había un rapero con ese nombre.

La banda está compuesta por Bob Morris (guitarra y voces), Greta Salpeter (piano y voces), los fundadores del grupo y principales vocalistas, Chris Faller (bajo y voces) y Darren Wilson (batería y voces).

En 2005 sacaron su primer disco de estudio, llamado So Sudden. Su segundo disco de estudio, Like Vines, apareció en 2006 bajo el sello Fueled by Ramen. Su tercer disco de estudio, Goodbye Blues, fue lanzado en marzo de 2008.



3 comentarios:

Kentoshogun dijo...

bien, esto si que lo estaba esperando yo.
:D

Es curioso, pero casi todos los grupos que te gustan son de 3 pablos y una jamba que la mayoria de veces esta buena.

Arthas-Sama dijo...

Si... suele pasar... xDDD

(Y ya verás en las próximas subidas...xDDD)

Kure dijo...

Mh, buena subida, aunque ya los conocía hace como año y medio, mínimo, cuando un chico me dedicó sweet tangerine xD y de ahí empecé a escucharlos frecuentemente. Son de la generación "Fueled by Ramen", discográfica que tiene dos clases de bandas. Buenas y... emoscene bandas (aunque ME NIEGO a considerar CIWWAF o TAI como emo... que les peten el orto >_<)

Publicar un comentario