Seguimos en Alemania para ofrecer un disco un poco diferente a lo que os suelo traer por estos lares. Es el turno del disco It´s Getting Better de la banda Atlantis.

Atlantis se forma en 1972 de la mano de la cantante Inga Rumpf, el teclista Jean-Jacques Kravetz, los guitarristas Karl-Heinz Schott y Frank Diez, y el batería Curt Cress. Después de unos pocos conciertos graban su primer disco, Atlantis, del cual la prensa del momento se deshace en elogios, llegando a ser considerada en Inglaterra "la banda más inglesa de Alemania". Al año siguiente, con relevos a la batería y guitarra por parte de Ringo Funky Dieter Bornschlegel, lanzan al mercado su segundo disco, It´s Getting Better.


Atlantis - It´s Getting Better


It´s Getting Better está compuesto por 7 temas de corte blues rock con influencia de elementos progresivos e incluso algo de R&B. En el, la mayoría de canciones están construidas alrededor de la voz de Inga Rumpf, la cual estaba bastante influenciada por la música negra por aquel entonces. Sin embargo, los instrumentos no son meras comparsas de la artista, siendo las guitarras también protagonistas, genialmente acompañadas por los teclados y la parte rítmica.

Descarga: Descarga
Lastfm: Atlantis
Cómpralo: Amazon Ebay


3 comentarios:

Anónimo dijo...

el link esta caido por favor volverlo a montar...gracias

Anónimo dijo...

tu blog esta exelente por favor no lo dejes caer...necesito el de inga rumpf..gracias

Kentoshogun dijo...

Mira que les digo que no lo suban a rapidshare.

Publicar un comentario