Helios

Aquí voy de nuevo con algo muy poco conocido, tanto que ni en LastFM hay información sobre él, tan solo de sus álbumes, que son 4, incluyendo algún que otro EP, sin embargo hay alguna que otra errata sobre ese tema en su perfil de LastFM.

Para empezar os voy a decir que este tipo de música no la ha escuchado mucha gente, lo que más se le acerca es el post-rock. Se trata de música ambiental instrumental y electrónica, totalmente ideal para momentos de relax, tiene algún toque trip-hop y downtempo en algunos de sus temas, sobretodo los del álbum Ayres.
Según lo que yo sé, se trata de un solo individuo alemán, tampoco me he deslomado buscando información sobre él, que seguro que la hay, me limito a escuchar su música que es cojonuda.
A cualquiera que le guste el post-rock, esto se le puede colar fácilmente en la playlist.

Aquí os dejo el link de sus 4 álbumes:

Descarga: Helios


4 comentarios:

Sadofzky dijo...

zheea man pues sii ya ahi enformacion en las de el sierto alos amantes del post rock les pasara el es genial tiene un toque minimalista me pasa mas q eluvium te paso mi correo sadof_acidolo@hotmail.com

Kentoshogun dijo...

No he logrado entender demasiado de lo que has dicho.

Diana dijo...

no hay tanta información de Helios en Last.fm ya que no hay un usuario que se dignen a subir información de Helios xD y yo que sepa, no hay errores en los temas. Supongo que otro muy bueno es Ólafur Arnalds.

Kentoshogun dijo...

De ese individuo tengo que escuchar cosas, llevo tiempo esperando a hacerlo.
Bienvenida al blog.

Publicar un comentario