Halou


Pues poco le ha durado el protagonismo al negro de Saimon(?). Ahora me toca hablar de otro más de mis grupos favoritos, durante bastante tiempo me he ocupado de darlo a la luz a mucha gente, creo que hasta ahora ninguno se ha arrepentido. Yo los conocí hace bastante tiempo viendo este AMV de AtomX:





Desde entonces ya me ocupé yo de buscar sus albumes, y hasta el día de hoy los sigo escuchando con el mismo entusiasmo.
Sus integrantes son: Mikael Eldridge, Rebecca Coseboom y Ryan coseboom.
Si soy sincero, Rebecca no es que sea muy agraciada físicamente hablando, pero tiene una voz impresionante. Su música se clasifica como; "Trip-hop", "Dream pop", "electronic ambient".

Hasta ahora han sacado 6 álbumes que son:

We only love you (1998)
Sans soucie(1999)
Wiser (2001)
Beneath Trembling Laterns (2006, bajo el nombre de R.R. Coseboom)
Wholeness & Separation (2006)
Halou (2008)

Actualmente tienen otro proyecto musical llamado Stripmall Architecture, que se basa más bien en el electro-pop.
A lo largo de su carrera es altamente notable la evolución de su música a través de sus álbumes, ya veréis a que me refiero.

Bueno sin muchos más rodeos os pongo el link de 4 de sus álbumes, los demás ya los subiré. Si os llega a gustar ya os molestaréis en buscar cositas vosotros mismos.

Descarga: Álbumes


0 comentarios:

Publicar un comentario