I Monster

Bien, para empezar, he de avisar que esta música es rara de cojones, de hecho cuando la escucho, muchas veces pienso que es ideal para series como Carnivàle.
El concepto de todos sus álbumes se basa en la oscuridad, para que nos entendamos, sería como mezclar vampiros, hombres lobo, la mosca, Gremlins, cementerios, zombies y un largo etc. Pero no os asustéis, la calidad de la música es realmente buena y solo parece raro hasta que se entiende totalmente el concepto, de hecho muchos de sus temas son para enfatizar el concepto, tal como lo sería Fitter Happier en el OK Computer de Radiohead. Lo cierto es que tienen temas que serían ideales para un desfile de carnaval de gente vestida de monstruos, muy apropiado para estas fechas.

Aprovechando que han sacado un nuevo álbum hace poco más de 1 semana, he subido todo lo que tenía de ellos(incluído este último).
Para mi se han convertido en uno de los grupos más originales que he escuchado, y puesto que uno de sus temas("Everyone is a looser") se encuentra actualmente en mi top 20 de LastFM, se merecen con creces esta entrada, así que ahí teneis, un total de 3 álbumes:

Descarga: I Monster


0 comentarios:

Publicar un comentario