Doves

La primera entrada de música se la voy a dedicar a uno de mis grupos favoritos: Doves.
Este es uno de esos grupos que tienen temas que seguramente todo el mundo haya escuchado alguna vez, ya sea en anuncios, videojuegos, radio...


El caso es que a mi parecer se han convertido en uno de los máximos representantes del rock alternativo, también se les puede clasificar dentro del britpop y el indie.
Siendo solo 3 los integrantes de la banda, consiguen sonidos impresionantes y complejos que dejan a más de uno parado en el sitio y consiguen que te olvides del tiempo.





He actualizado el link con absolutamente todo el material, salvo el Instrumentals of Rust.

Lost Souls
Some Cities
The Last Broadcast
Lost Sides
B-sides

Kingdom Of Rust


Descarga: Álbumes
Last.fm: LastFM
Links adicionales: Myspace


1 comentarios:

Xander dijo...

Upa! genial este compilado de las palomas. A mi me encantaron porque la canción con la que los conocí: Catch the Sun es aun recurrente en mi playlist. Ya después los escuché como parte del OST de Scrubs y terminé oyendome el Some Cities a conciencia. Buenisimos, con composiciones muy finas y nada pretenciosas. Muchas gracias por este y otros aportes (ya luego responderé en sus respectivas secciones). Muy pero muy pero muy buen blog el que tienen, bastante alternativo.

Muchas gracias por su material, gente, y sigan así ;D saludos desde Nublado Mental, otro blog como el suyo que quiere promover la buena música.

Publicar un comentario