Love Psychedelico

Bueno, pues me estreno en LastFMusic con algo de música que le mola a Kento... xD

En este caso, el grupo es Love Psychedelico.
La banda se formó en 1997 por la cantante Kumi y el guitarrista Naoki Sato, mientras estudiaban en la universidad de Aoyama en Tokyo. Firmaron con la discográfica "Victor" en 1999. En Japón se les suele llamar "Delico" para abreviar.

Su primer álbum "The Greatest Hits", vendió alrededor de 2 millones de copias. Su segundo álbum "Love Psychedelic Orchestra" que salió en Enero de 2001, vendió 90,000 copias.

Han sacado dos álbumes desde entonces, "Love Psychedelico III", a principios de 2004, y el álbum recopilatorio "Early Times", en Febrero de 2005. Este recopilatorio recibió una gran respuesta en el mercado Taiwanés de J-Pop y el grupo visitó Taiwan en Junio de ese año. Realizaron un concierto en Taipei el 22 de Junio, donde se reunieron muchos fans, incluyendo un buen número de famosos. Fue un gran concierto para el duo, quienes no suelen aparecer públicamente.

Love Psychedelico también hizo un tour por bares y clubs de Estados Unidos, cosechando muchas reacciones positivas. Para la promoción de su nuevo álbum, "Golden Grapefruit", Love Psychedelico hizo su primera aparición en televisión, en el programa musical "Bokura on ongaku".

Os recomiendo este grupo, ya que cuando los descubrí me encantaron y después ya se me hizo casi imposible bajar todos los discos y singles, bastante jodidos de encontrar y si los encuentras, sin seeds normalmente, pero los conseguí todos y aquí los tenéis.

Descarga: Discografía de Love Psychedelico (Mediafire)


2 comentarios:

Kentoshogun dijo...

Yo lo baje en su dia, tengo que ver si me falta algo.

Con lo que mola meterlo todo en un rar de golpe y porrazo...

Arthas-Sama dijo...

Pero mediafire sólo admite hasta 100 megas... :P

Publicar un comentario