Cousteau - Sirena

Pues vamos con mi primera aportación. Como no podría ser de otra manera os presento a un grupo que se llama Cousteau. Los descubría hace unos años gracias a la radio de itunes. La primera canción que oí fué Nothing so bad y giré la cabeza rápidamente para apuntar ese grupo que escuchaba. El emule sacó humo y no encontraba nada "musical" con el nombre Cousteau, todo eran documentales del oceanógrafo francés. Pero encontré un listado de canciones en una web del disco Sirena y me puse a bajar lentamente de las pocas semillas que habían. Al final me fuí a la tienda y descubrí que tenían algo más, pero me conformé con Sirena (puta economía).

Tienen la etiqueta de Indi, del cual soy muy fan, y el grupo surgió de esta manera:

(copy&paste basto)
Banda formada en Londres con composiciones suaves, elegantes y voz al más puro estilo crooner, Liam McKahey. Su primer disco, Cousteau contiene piezas, ya clásicos, con un estilo peculiar y muy producidas. El nombre surge en homenaje al oceonógrafo francés pues sus composiciones iniciales nacieron como bandas sonoras ficticias que pensaban presentar al científico para ilustrar sus documentales.

Espero que os guste, a mi personalmente me encantan, me han hecho compañía tanto en los buenos como en los malos momentos, y es que la música no es para estados de ánimo, si es buena, da igual como te encuentres.



Megaupload: Costeau - Sirena


3 comentarios:

Kentoshogun dijo...

Ya era hora negrata, me suena este grupo de tu perfil, asi que bajaré algo.

Paul Ventseck dijo...

Pues claro que te suena, anda que no te lo he metido tanto como tu a mi radiohead jajaja que por cierto, ya me he bajado todo ;) benditas 20 megas (8 relamente, hijosdeputa).

Saimon dijo...

Yo también me lo he bajado, pero has sido listo ya que la mejor canción es la que has puesto en el post.

Así que acabaré borrándolo, y quedándome con la canción.

Yo soy asín.

Publicar un comentario