Aunque aquí se lleva mucho el rollo de colgar álbumes, yo reconozco que de todo lo que he colgado nunca suelo escuchar los álbumes completos. Normalmente suelo hacerme una playlist de unas 500/700 canciones y con reproducción aleatoria y nunca suelo poner álbumes completos.

Por ejemplo, subo el álbum completo de Bobby Darin, pero yo en la playlist sólo tengo 3 canciones puestas, y así con casi todos. Casi todos, porque este disco es una excepción.

Este disco lo he escuchado muchísimo, muchisísimo, más quizás aún de lo que debería. Las 12 pistas son buenísimas por igual y merece la pena escucharlas todas. Además no es un blues tan... .... "antiguo" o "purista" como por ejemplo el de Robert Johnson (del que el mismo Clapton tiene un disco de versiones). Es un blues bastante más adecuado a un gusto más mayoritario pero no por eso pierde ni un ápice de molabilidad extrema.

En fin, fuera rollos y ya paso a los links del que es sin duda alguna uno de mis 5 álbumes favoritos de todos los tiempos.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente album de dos maestros de la guitarra!!!

Publicar un comentario