Myusik Pa Las Nenas


No creo que necesite explicación. Estando la veda abierta por mi penúltima aportación del top 25 hits, subo otro recopilatorio de mi cosecha. De hecho, este fue el primer recopilatorio de mi vida, allá por el año 1999 o así, y desde hace 10 años, apenas le he añadido 3 o 4 canciones.

Si queda algún inútil que todavía no se ha dado cuenta, lo explico ampliamente: Es una recopilación de música para chichar, sonido para jincar, audio para fornicar, sinfonías de lujuría prohibida, resumiendo: canciones para follar (el que tenga esa suerte). Las hay de los 4 tipos, para el calentamiento o seducción, para el cachondeo por ser una canción obvia, para estar ya en el ajo metiendo en caliente y para un post-coito plagado de buenrollismo (ya, si eres un tío el post-coito te la suda, pero si quieres repetir vas a tener que pringar).

Mixearlas (toma palabro), como digo, mixearlas bien es todo un arte y algo harto complicado. Calcular los tiempos no es nada fácil, así que yo en su día (cuando se grababan cd's sin mp3 que sólo te cabían 20 canciones) opté por hacer una de cada en bucle. Pero eso ya os lo miráis vosotros. Y para muestra, un button (el del play del reproductor, como siempre):

Para el calentamiento buenrollero peliculero moñas:


Para el calentamiento ya más serio "long way to the goal":


Para el mete-saca a lo hardcore:


Para molarte a tí mismo por haber mojado:




3 comentarios:

Kentoshogun dijo...

La imagen es tan sugerente que hasta me da un poco de cosa abrir MI propio blog cuando esta mi familia cerca o_o.

Paul Ventseck dijo...

Este Saimon tiene gusto hasta para hacer esas cosas... puto pervertido. Ese recopilatorio lo tengo por triplicado en mi itunes hace más de 10 años, y tienes razón que no es muy mejorable, pero que tal un poco de stan getz? A mi me ponía enfermo con mi churri jajajaja

Saimon dijo...

Hostia, pos Stan Getz sí que falta sí, el Jazz lo dejé un poco de lado en su día por falta de conocimiento. Quizás sea el momento de actualizar, con cosas como esta también:

http://www.goear.com/listen.php?v=8a54da0

Un día de esto le pego un repaso.

Publicar un comentario