The Cranberries

Ains, cuantos recuerdos, recuerdo que yo crecí escuchando esta magnífica banda, en mis largos viajes por europa con a mi familia, junto a Los Beatles y Rod Stewart.

Hoy en día habrá muy poca gente que no los conozca, puede que sea debido a la inigualable voz de Dolores O'Riordan que le da ese toque tan especial a la banda. Se hicieron famosos por su super hit "Zombie", que seguro que os suena, pero personalmente pienso que en su discografía hay temas que a Zombie le dan 13251 patadas, por ejemplo Bosnia, Daffoil Lament, Dreams y un largo etc.

Caracterizados como banda de rock alternativo, pop-rock, o incluso algo de metal, estos irlandeses son una banda indispensable en vuestra audioteca si sois amantes del género, y si no, también.



Como es habitual en mi, he subido todo lo que tengo en un rar a MU, que incluye todos sus álbumes y el recopilatorio "Stars, the best of 1992-2002".

Aténtamente, el SR. asesino de discos duros.

Descarga: The Cranberries


0 comentarios:

Publicar un comentario