Vampire Weekend

Photobucket

Ésta es la banda que había mencionado al pasar en el post de Ra Ra Riot... tienen un sonido extraño, lo suelen definir como Afro Pop, o indie pop con influencias africanas, que la verdad la primera vez que leí eso me dejó un gran WTF flotando en un globito sobre mi cabeza... supongo que se la define así por el estilo de percusiones que utilizan, aunque no sé, yo de africano le veo poco. El otro día leía en un random territorio de la blogósfera que Vampire Weekend había recibido tanto hype con su álbum debut, que no podían menos que decepcionar a todos cuando sacaran su segundo álbum... no sé... a mí me gusta escucharlos, son divertidos, tienen una pizca de retro y al mismo tiempo son de la movida que yo llamo post rock universitaria, ya sabéis, un montón de tíos que se conocen en la uni y se ponen a experimentar con sonidos nuevos y tal (Ra Ra Riot es un ejemplo de ello, también MGMT, y otros más). BTW, aparece en alguna serie de las que miro, creeeeo que Gossip Girl, no me acuerdo bien, y no decía nada en la wiki (y tampoco es que me haya roto el alma intentando descubrirlo), pero yo me acuerdo xD.

Ah, incluí dos bonus tracks con el disco, una para el señor Kento, Exit Music (for a film), canción que aparece en el álbum tributo a los diez años de OK Computer, y el otro es una muy bonita versión de Everywhere, de Fleetwood Mac (para quienes gustéis del pop setentoso).

Espero que os guste ^^

Una canción y un vídeo:







Descarga: Vampire Weekend - Vampire Weekend & Bonus tracks.


3 comentarios:

Kentoshogun dijo...

Hicieron un cover de exit music?

Esta gente parece tener criterio, a bajar :P.

Kure dijo...

Mh, buena cosa, me olvidé de poner que esa canción es un cover de Radiohead xD

Saul dijo...

Me han gustado mucho. Estoy a la espera de que pongas más discos de los tuyos :33333

Nos vemos por el irc o por donde sea, :**

Saul/deart :P

Publicar un comentario