Ra Ra Riot

Photobucket

La verdad es que no me decidía por un grupo/solista que mereciera el honor de ser el protagonista de mi primer post (eran demasiados los nominados). El post de Kento de Arcade Fire me decidió por Ra Ra Riot, ya que están... ligeramente emparentados, digamos. No busquéis un clon de Arcade Fire, porque no lo es. Los descubrí por casualidad, en el feed de un tracker de música, y me llamó la atención el nombre, y el tag de indie, que siempre ha ejercido una gran fuerza en mí. Eso y que en LastFm como artista similar apareciera Vampire Weekend (ya lo subiré). Este disco que subí es su segundo L.P., he buscado el primero pero no lo encuentro en mejor calidad que 128kbps, así que si éste gusta y consigo el primero, lo subo.

Ahora, un poco de la banda en sí.
Entre sus integrantes se cuentan una chelista y una violinista, lo que les da ese sonido arty tan hypeado estos dos últimos años. La banda data del 2006, y The Rhumb Line del 2008. Han recibido múltiples críticas favorables, entre ellas una de la revista Spin que los calificó como una de las mejores jóvenes bandas que habían oído en mucho tiempo.
No sé qué más decir acerca de esta banda que no podáis leer en LastFm o en Wikipedia, excepto que la recomiendo, y mucho, para quienes gustéis de música liviana y pegadiza (y con esas cuerdas que, para mí al menos, tienen un appeal increíble). Y para quienes no estén decididos, darle una oportunidad, el disco consta de tan sólo diez canciones, unos 38 minutos... no se pierde nada dándole una oportunidad ;)



Vídeo del corte promocional Dying is fine,
aunque personalmente no es mi favorito del álbum.





5 comentarios:

Kentoshogun dijo...

This thing convinced me.

Mejor subelos a MU que duran mas rato.

Kure dijo...

¿Más rato? Si yo he subido cosas a mediafire hace más de seis meses y aún siguen ahí xD
Si quieres súbela tú, be my guest ;)
(Reemplazas el enlace y te robas unos puntines :P)

P.D.: For free accounts, there is currently no time limit on how long uploaded files will be stored as long as you access your account (i.e. login to your account) at least once every 60 days OR at least one of your files is accessed (i.e. downloaded) every 30 days.

Also: Múltiples descargas simultáneas, continuar descargas interrumpidas, uso de gestores de descarga.

(No estoy diciendo que sea mejor que MU, eh xD, I wuv my MU premium <3)

Kentoshogun dijo...

malditos pablos.

Kentoshogun dijo...

Oye pues me han molado mucho.

Kure dijo...

Menos mal, que sino mi reputación hubiera quedado por los pisos ;P

Publicar un comentario