Canción de la semana (LAFPDA):

Hola a todos!

Siento la larga ausencia en mi colaboración, pero he estado algo ocupada sobreviviendo en Alemania. En los próximos días espero la visita de un grupo que me encanta y del que ya se ha escrito bastante en este blog, tanto yo como Kento: The Airbone Toxic Event.

En mi deseo de compartir con el mayor número de personas posible este increíble grupo, me he encontrado con algunas canciones sacadas de un directo y que no están en ninguno de sus discos publicados.

El primero, pero no por ello el mejor, A Letter to Georgia:




Y el segundo, con anécdota familiar incluida, The book of love:



Espero que las disfrutéis tanto como yo!

Un saludo muy grande desde la vieja Aachen!!


2 comentarios:

LAFPDA dijo...

Acabo de volver del concierto, y debo de decir que merece la pena pagar lo que haga falta... Tienen un directo mejor que bueno, cualquier cosa que hayamos podido ver u oir antes de un directo suyo no se puede comparar con tenerlos delante...
Una muy gran banda, que creo que en España nos perderemos por idiotas!! De verdad, merece la pena viajar solo para verlos en concierto...

Kentoshogun dijo...

Que cabuuuuuuuuurona!!!

Publicar un comentario