Canción de la semana: LAFPDA

Hola a todos!

Os pongo hoy un par de canciones de uno de mis grupos favoritos, Muse, que no puedo parar de escuchar cuando estoy de bajón.
Una de las canciones la conoceréis seguro, fue uno de sus pelotazos comerciales, pero yo la asocio al mejor momento de mi vida, un viaje que hice a Amsterdam yo sola y que me cambió la vida:

Muse - Starlight



La otra la escuché de casualidad en youtube, tratando de explorar en profundidad esta banda, ya que solo había oído un par de canciones suyas, y me hipnotizó. Su letra es profundamente realista... y dolorosa:

Muse - Blackout



Espero vuestros comentarios!!
Un saludo!!


1 comentarios:

Kentoshogun dijo...

Mola mucho Blackout, Starlight también, pero ya demasiado escuchada. Pronto pondré yo alguna :3.

Publicar un comentario