Mando Diao

Zas! Os traigo un grupo muy chulo de garage rock. Lo cierto es que esta etiqueta se les suele poner a grupos americanos o británicos, pero este no es el caso, escuchando sus canciones nadie diría que son suecos, tienen un sonido muy setentero, algunas veces parecido al de Los Beatles. Si no, juzgad vosotros mismos:





Creo que con esto será más que suficiente, considero que es un grupo que merece la pena tener.
Pues bien, en el rar vienen incluídos todos sus álbumes, que son:

Bring em in
Hurricane bar
Ode to Ochrasy
Never seen the light of the day
Give me fire

Kure te faltan dos :E.
Ale, a disfrutarlo!

Descarga: Mando Diao


4 comentarios:

Kure dijo...

Séh, es justo lo que estaba mirando >_< marbadoh me ganaste de mano... alguna vez pensé en subir Mando Diao xD

Por cierto, AMO Bring em In, es awesome en todos los niveles, de los tres que escuché el mejor sin dudas xD (Y dudo que los dos que me faltan oír lo superen, eh).

Bajandou~~

Kentoshogun dijo...

El de Hurricane Bar es jodidamente bueno, ya veremos :3

Chema dijo...

¿Sonido setentero? Yo no me lo pierdo!

Arthas-Sama dijo...

Gran aporte :3

Publicar un comentario