Brazilian Girls



Hoy traigo dos discos de una banda bastante distinta a lo que traje hasta ahora. Una banda que mezcla muchos, muchísimos estilos diferentes, y que a mí entender tiene éxito consiguiendo buenos sonidos.
A pesar del nombre, no hay ningún brasileño en la banda, y la única mujer es la cantante. A mí me gustan mucho las voces femeninas (Kento aprovechó eso para llenarme el HD de su música ;_;), pero la voz de esta chica, Sabina Sciubba, es diferente a las que me suelen gustar. Es más... madura, pero no sé, al final me terminaron ganando. Tuve su segundo disco, Talk to La Bomb, por más de dos años en un DVD sin dignarme a escucharlo, hasta que, por casualidad, le di una oída y me enamoré :3
¿Los estilos en que se encasilla Brazilian Girls? Mezclan el downtempo, el trip-hop, y el chill-out (electrónica, vamos xD) con elementos de tango, bossa nova, reggae, jazz, y ya no recuerdo qué otros más. También cantan en muchos idiomas diferentes. Inglés, francés, portugués, italiano, español, alemán (creo que no me olvido de ninguno).






Descargas

Talk to La Bomb
New York City pt 1 pt 2

Aprovecho para avisarte Kento que la búsqueda no funciona xD (o no me funciona a mí, lo cual tampoco me sorprendería...)

P.D.: Pensé poner un vídeo o algo de Brazilian Girls... pero los resultados de YouTube fueron total y absolutamente desmotivadores. Creo que comenzaré gimnasio inmediatamente ;_;


5 comentarios:

Kentoshogun dijo...

No, es que no funciona, y creo que tampoco me voy a molestar en arreglarlo, porque nadie lo usa nunca xD, salvo "raras excepciones". D:!

Vi a echarle un ojo a esto.

Kure dijo...

Yo lo usaría... >_>

Ahora no hay taaaaaantas cosas y mal que bien puedes ver las cosas que hay sin mucho trabajo, pero en un par de meses más (y unos cuantos puntos de popularidad por encima) esto se hará difícil de manejar sin un Search u_u
pero bueh, por algo eres admin xD

Kentoshogun dijo...

Al final me has hecho pasar una hora para arreglarlo ¬_¬

Kentoshogun dijo...

PD:Soy un crack.

Kure dijo...

:D

Publicar un comentario