Michael Bublé


Vuelvo a asomar de los avernos para traeros más música de calidad. Esto es muy específico así que a muchos no os gustará, lo más fácil es darle al play y haceros una idea.

A mí, obviamente, me encanta. No en vano es el artista que más he reproducido este año, aunque no sea mi favorito. Independientemente de que el 90% de sus canciones sean versiones, que encima las que no lo son suelen ser las peores, o de la cara asquerosa que tiene, su música ha acabado por conquistarme, lo que ya es decir siendo como soy yo.

A algunos os he dado la coña, especialmente a Kento, con la molabilidad absoluta de su versión de 'Feeling Good', que aún no siendo la de Nina Simone (otra futura aportación a este blog, lo veo venir), sí es infinítamente superior a la mierda de Muse. Pues eso, un poco canciones rollo opening de James Bond mezcladas con perlas como:


Una de las pocas parece ser que originales (nunca lo afirmo del todo que luego me llevo sorpresas) que tiene una calidad y una molabilidad extremas.

Y esta parte la edito porque yo lo valgo: Si algún día me dijesen si quiero ser como alguna canción, yo quiero ser como esta, descarao. Es la canción que me gustaría que me definiese algún día, y os cuento mi película que voy que lo parto: Esto es una mezcla de gangsters, detectives, cine negro, bogart, cigarrillos, sombreros, NY, rascacielos en la noche, mujeres que fuman, corbatas y zapatos de dos colores, clubs de jazz, whiskey's solos, mujeres con lunares y el pelo larguísimo y ondulado, micros de esos como a rayas, tipos duros, mujeres con guantes y vestido largo de noche,... mil putas cosas todas molonas. El día que me toquen los Euromillones y me decida a abrir mi propio club, esta será la primera canción que sonará por mis santos cojones (y mis billetes). Y luego abriré una sala de striptease como las de los yankees, que no tiene nada que ver pero que también me hace ilu.


Aún no siendo Otis Redding, si con un smoking puesto, una botella de champán, las luces de la habitación bajas, la ciudad de noche vista por la cristalera y un baile pausado con esta canción no follas, córtate las venas o córtaselas a ella, porque has quedado como EL PUTO AMO.

Joder, es que esto es molabilidad y estilazo coño, a ver cuándo me hago yo con un sombrero y una gabardina, y unos tirantes, y... boh que me emociono, al turrón: Aunque tengo toda la discografía, aquí tenéis la selección de hits del palo, en mediafire y tal.



2 comentarios:

Paul Ventseck dijo...

Se te olvida comentar que en tu club los amiguetes tienen putas gratis y barra libre...

Saimon dijo...

Barra libre por supuesto, putas de oficio no que esas cobran.

Si entran mujeres tú tranquilo que pasarán por el detector de zorrismo y... vamos, que putas también, pero de las que lo hacen gratis que molan más.

Publicar un comentario