Daishi Dance - Discografía



De nuevo me encuentro aquí para dejaros un disco que muy posiblemente se bajen dos o tres como mucho. En fin, ya me da igual, me he acostumbrado xD

Como siempre, otro japo más que toca maravillas al teclado y que si tienes un pelín de buen gusto te encantara y te sabrán a poco los 3 discos que he subido.

No he encontrado ninguna info aunque tampoco es que la haya buscado muy en serio. Dejo el enlace y ya está.

PD: tiene un album de ghibli muy chulo *-*

Descarga directa de Daishi Dance - Discografía


3 comentarios:

Joan Nicolas Veloza Ruiz dijo...

¡Gracias!:lo andaba buscando hace mucho... me gusta mucho la mezcla de un instrumento clásico con música electrónica.
Saludos desde Bogotá - Colombia.

Kentoshogun dijo...

Las Gracias a Saul, espero que te guste el blog ^^.

Shinichi Kudou dijo...

¡Muchas Gracias por el aporte! Me encanta Daishi Dance, su musica es muy original, un sello muy particular. Excelente! =D

Publicar un comentario