Turno ahora para uno de esos genios musicales que, a pesar de gozar de gran popularidad en su pais de origen, no es tan conocido en el nuestro, si bien cuenta con una base sólida de aficionados. Me refiero al grandioso Shane MacGowan.

La historia de Shane MacGowan está intrinsecamente ligada a la banda que le dio la popularidad, The Pogues. Banda legendaria por haber dotado de toques punk y rock a la tradicional música irlandesa, cosechado grandes éxitos y buenas cifras tanto de ventas como de rankings. Para más información sobre The Pogues, ahí tenemos a la wikipedia.

Shane MacGowan - The Snake


Después de su expulsión de The Pogues debido a su adicción al alcohol y las drogas, Shane MacGowan se une a la banda The Popes para componer un genial trabajo de rock con matices folk y punk, a la altura de sus mejores trabajos con The Pogues. The Snake está compuesto por 16 canciones en las que cuenta con colaboraciones de gente importante como Maire Brennan, su gran amiga Sinéad O'Connor o incluso el archiconocido Johnny Depp a la guitarra en "That woman's got me drinking".

Descarga: Rapidshare
Lastfm: The Snake
Wikipedia: Shane MacGowan & The Popes
Cómpralo: Amazon Ebay


0 comentarios:

Publicar un comentario