Metric

Pues ahora me toca a mi, después de que mi entrada del Kingdom of rust de Doves desapareciera misteriosamente se me fueron las ganas de poner nada, pero ya me he recuperado.

A tope, siempre a tope con Metric. Karusuman me recomendó una canción de esta banda hace bastante tiempo y me gustó, pero no fue hasta que escuché su nuevo álbum "Fantasies" que no me cautivaron por completo.
Lo cierto es que es curioso, porque sus anteriores álbumes los tenía ahí como de adorno, tan solo escuchaba un par de canciones de unas 40, así que se podría decir que lo que verdaderamente me introdujo a la banda fué "Fantasies".

Se trata de una banda de Pop-rock e indie, a veces suenan bastante "raros" lo cual es un punto POSITIVO.
Aquí os dejo unas cuantas canciones como viene siendo habitual en mi, ya que creo que no hay mejor manera de ayudaros a decidir si bajarlo o no que permitiendo que lo escuchéis directamente.










Ale a disfrutar.
Descarga: Metric


2 comentarios:

Nida dijo...

y no pones en goear satellite mind?! pero tiiiio con emancipator lo mismo dejaste anthem, mereces una cincurcision ... o algo peor... que te bese leticia sabater!

Kentoshogun dijo...

uh que horror

Publicar un comentario