Niñamala


Me estreno en el blog con este conjunto de Valencia que descubrí recientemente de mano de nuestra hamija Lluvia.

No encaja en el tipo de música que suelo escuchar de un tiempo a esta parte (rock en su mayoría), pero me convenció desde el primer momento. No sabría definir su estilo, así que voy a hacer como todo buen creativo de la Web 2.0 y voy a meteros un copy&paste.

Algunos dicen que somos tango gamberro. Otros dicen que pop con influencias del folk latino. Otros que nos va el rollo canalla. Otros que hacemos punk con instrumentos acústicos…

[...]

Dijo la prensa: contrastes bien resueltos. Un elegante piano al que se opone una voz desgarrada y barriobajera. Ritmos de tango, de bolero o de swing mezclados con el espíritu del rock y el punk más iconoclasta. Letras irónicas y agitadoras, donde tras la provocación y el sexo encontramos historias profundas sobre la soledad, la insatisfacción o el deseo. Sincero y sin tapujos.

Esto nos pareció aproximado.

Los discos están subidos per tot arreu, el primero en el myspace del grupo, el segundo por random foros de descargas, pero yo lo tengo bien tageado. Lo mismo trae gazapos, pero al menos está mejor que como me lo encontré por ahí.


Descarga:

[Niña rociando gato con gasolina] + [Asesinos enamorados en serie]
Last.fm:
Niñamala


0 comentarios:

Publicar un comentario