Por fin, después de mucho dudar, de pocas ganas de listar nada después de 2 formateos en 2 semanas, después de superar la pereza infinita de esperar casi sin conexión para subir casi 550mb del palo, de escribir la entrada y todo lo demás, por fin, ya está.

Otro álbum más recopilatorio, como a mí me gusta, para celebrar varias cosas. Por un lado, celebrar la entrada del nuevo año arrejuntando las que han sido en 2009 mis canciones favoritas, por otro y aprovechando la casualidad, celebrar el haber llegado a 50.000 reproducciones en Last FM (si es que algo así es digno de celebrarse, que lo dudo).

El recopilatorio tiene de todo, o casi. No hay ningún artista con 2 canciones, si acaso, puede ocurrir que haya un artista repetido en un dúo, pero ya. Debo también advertir que los -pocos- que ya os bajastéis otros recopilatorios míos descubriréis que el 40% aprox de las canciones ya las tenéis, pero no por eso podía permitirme el lujo de omitirlas.

Me ha costado un poco, pero la verdad es que estoy orgulloso de cómo ha quedado, ya llevo más de una semana con estas 100 canciones como playlist, y cada vez me gusta más, espero que a vosotros también.




PD. No, no voy a poner el listado, qué leches, que esta vez lo he subido a megaupload después de las "quejas" de mediafire y su velocidad de bajada, así que os lo bajáis que son 4 min y si no os gusta pues... ... cómo no puede gustaros?? Vergüensa! Indignasión!...:D!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

He de reconocer que me ha sorprendido el recopilatorio, es realmente bueno, aunque he de confesar que no conocia todas las canciones. Lo he disfrutado muchisimo, y espero seguir haciendolo. No es que me pase mucho por aki desde que me lo recomendo tu hermanao, pero cuando lo hago veo cosas interesantes. Sigue asi y no dejes de descubrirnos grupos nuevos. Un saludo.

Saimon dijo...

Coño, pues muchas gracias, ahora me falta saber quién eres. Pero gracias, en serio, uno se supone que se molesta en hacer recopilaciones y subirlas para eso mismo, así que genial y, lo dicho, gracias.

Publicar un comentario