Eisley

Más cositas por aquí, veamos. Eisley es un grupo de pop-rock procedente de Texas (EEUU), formado en el 97 por 4 hermanos y el primo de estos, es lo que se dice un grupo "familiar", todos ellos relativamente jóvenes. Aunque todo esto son parrafadas que no le interesan a nadie, supongo que querréis saber como suenan, bueno pues como siempre voy a poner unos temas para que los escuchéis, pero aparte de eso voy a dar una opinión escrita al respecto.

Para empezar he de decir que existen miles de grupos formados por gente jóven, gente con ganas de éxito, gente con una motivación, todo eso está muy bien, pero para que me llegue a gustar la música que hacen, han de seguir ciertas pautas, siendo la primera y más importante de ellas, que la música tenga armonía y una buena melodía, que las canciones tengan un principio y un final reconocible, que el/la vocalista tenga una buena voz y un ámplio margen de registros, que las canciones transmitan algo. Pues bien, Eisley ha sabido lidiar bastante bien con todas estas pautas, teniendo sólo (aunque sigue siendo todo un logro) 2 álbumes de estudio se han llevado muy buenas críticas, aunque probablemente por nuestras tierras no los conozca ni dios.

Es una banda con un potente talento para la composición, con una gran suerte con el productor, y con unas vocalistas que quitan el hipo, de hecho, las vocalistas son posíblemente lo más increíble de esta banda.
De todas formas y sin que tenga que ser nada malo, todos o casi todos sus temas tienen un toque melancólico armonioso muy bonito :-), para escuchar cuando te apetece algo sosegado tirando a meloso sin llegar a querer cortarte las venas.







Room Noises + Combinations
 Descarga: Eisley


0 comentarios:

Publicar un comentario