Descubrimiento de hace unas horas, que he venido corriendo a compartir con todos vosotros pues creo merece muy mucho la pena.

Ignoraba que estos tíos seguían vivos, no sé, siempre los asocié con música ya digamos "muerta" tipo funk-soul. Pero joder, qué grata mi sorpresa cuando en el hilo de la música de mi foro (TFA) han colgado el enlace a este disco (que pienso reutilizar aquí vilmente), pero al estar con siglas (FLC) y al no especificar el autor del post el grupo en concreto, limitándose simplemente a recomendárselo a un tercer usuario, me hizo pensar que sería un grupo jebimierdoso de esos que le gustan a ambos, pero aún así me lo bajé, porque alguna que otra vez me ha gustado algún disco de un gurpo de esos (tipo Buckcherry) pero joder, no esperaba a los Fun Lovin' Criminals ni de coña y menos sabiendo que le recomendaba un disco actual.

Qué porqué os cuento toda esta mierda? Pues primero para otorgar el mérito de su renacimiento para mí a su autor legítimo (joker3) y luego pos simplemente para rellenar un poco, que aparte de las descargas de música esto es un blog... no?, Kento?... Bueno vale, ya no lo hago más pero no me pegues.

A partir de ahora, que le den muy por el culo al goear y a su publicidad ETERNA de red-bull, recemos porque el youtube nos ilustre y lo de siempre, dadle al play, y si os va el rollo, al enlace a Megaupload. Aunque si lo que buscáis son tags: Funk, Hip-Hop, Soul y Rock maromeno así todo agitado pero no revuelto.






Wiki y todo eso pues tan fácil como escribir Fun Lovin' Criminals en la pag correspondiente, que estoy cansao... de robar links xD


1 comentarios:

Kentoshogun dijo...

Si pues me han parecido COJONUDOS, el tema del video se parece bastante a algunos temas de Nomak, es casi hip-hop.

Y bueno, en tus posts en realidad puedes contar lo que te de la real gana, puedes incluír insultos y vejaciones siempre y cuando vengan a cuento.

Publicar un comentario