Mueve tu Cucu


Ya es hora de mover el culo, es algo tarde para la operación bikini pero en LastFMusiC nos la suda, tenemos material para aburrir. Aunque en este caso si te aburres es porque quieres, ya que es religiosa y matemáticamente imposible que escuches cualquiera de las cancinoes de cualquiera de los dos recopilatorios que te presento y no muevas ni un músculo.

Podrán gustarte más o menos, podrás opinar acerca de si son un bazofia infumable o de su cuestionable calidad técnica, pero lo que no podrás obviar es su espíritu de fiesta infinita no matter what.

El primer recopilatorio que os presento, de muy alta calidad, es de canciones Funk, o Funky. Consta de 17 canciones todas ellas míticas que a veces rozan el Disco. La mayoría de ellas, exceptuando un par de James Brown, se mueven en esa franja borrosa que anda entre el sonido negro de pelo afro y los pantalones campana de rubios con el pelo largo metiéndose farlopa. Es básicamente, la música con la que yo sueño que alguna vez me sorprendan en un garito para arrancarme a bailar como una puta.



El segundo recopilatorio es, sin duda alguna, de una calidad un tanto cuestionable. Pero no busco la percepción del acorde, sino el sentimiento, y si tienes entre 23 y 35 años la mayoría de estas 20 canciones te tienen que sonar. Superemos de una vez la vergüenza ajena de ver estas pistas en nuestras playlist o scrobblings y adoremos-las como grandes hitos de su época llenos de épica y molabilidad que nos trasladan a otros tiempos, sin duda siempre mejores, como cada vez que miramos hacia atrás con nostalgia.



Saimon, escogiendo siempre de lo mejor lo superior desde 1981.


1 comentarios:

Kentoshogun dijo...

O_o, sabía que no ibas a tardar en subir esto.

downloadinJ

Publicar un comentario