Jamiroquai Selection by Saul





Yeu! Aquí os traigo, de toda la discografía, una selección de los mejores temas que ha ido sacando desde el primer tema allá en el 93. El año pasado en Rock in Rio soltó que se había quedado sin discográfica pero que el disco estaba hecho, ya sólo le faltaba encontrar una... Pues na, ha pasado un año y no se sabe nada, pero tengo la esperanza de que se sabrá algo muy pronto. Os dejo el copypaste de lastfm:

Jamiroquai es una banda británica liderada por su vocalista Jay Kay, que desde su primer disco en 1993 ha sido uno de los principales grupos de referencia en el panorama Funk internacional, a la cabeza del movimiento acid jazz -mezcla de Jazz y Funk, apoyado por otras bandas como Brand New Heavies, Incognito, Galliano y Corduroy, nacido en Londres y abandonado desde 1996.

El nombre «Jamiroquai» es una unión del nombre de la tribu indígena norteamericana de los iroqueses, con la cual Kay dice que se identifica filosóficamente, y el término Jam, proveniente de la palabra Jamming que significa una sesión de improvisación musical. Hasta el momento la banda ha logrado vender más de 31 millones de álbumes en todo el mundo sin contar sus DVD, o sus singles.


Desde 1993 han lanzado 6 álbumes de estudio, 60 álbumes en vivo, 5 recopilaciones, 3 discos de remixes y 2 DVD. Un total de 50 álbumes y 52 contando los DVDs. Posee 5 discos de platino, y 2 de oro, siendo el más galardonado Travelling without Moving. Jamiroquai posee más de 31 millones de discos de estudio vendidos alrededor del mundo. Jamiroquai posee cinco puestos número 1 en lista de ventas en Reino Unido, dos puestos número 2.

Descarga: Jamiroquai Selection
Página en Lastfm


2 comentarios:

Saul dijo...

Pass: LastFMusic

Vamos, el de siempre xD

Kentoshogun dijo...

Joder, la portada es = que la de uno de los albumes de Artic Monkeys.

Publicar un comentario